Logotipo Hormigón Impreso Zaragoza
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Paredes de hormigón impreso

El hormigón impreso ha adquirido múltiples variantes. Una de las más espectaculares es la que se aplica en muros exteriores o incluso interiores.

El material es conocido por sus cualidades de extraordinaria resistencia, durabilidad e impermeabilidad, condiciones que sin duda debe cumplir todo revestimiento para exteriores o interiores.

El aspecto rústico que puede proporcionar este material, hace que sea solicitado para cubrir muros de casas solariegas o pequeñas viviendas con ambientación rústica o clásica. Así como la piedra natural u otras soluciones resultarían más caras, el hormigón impreso presenta un extraordinario balance calidad-precio. La impermeabilidad es, como hemos dicho, una de las características que lo distinguen.

Uno de los problemas de los edificios, es el aislamiento de muros y fachadas en cuanto a las condiciones meteorológicas. Se han buscado soluciones de todos tipos, incluyendo revestimientos con materiales muy caros y de dudosa capacidad estética.

Los materiales con que se componen los hormigones impresos, confieren una capacidad totalmente aislante a la humedad. Por ejemplo, cuando se emplean para suelos, pueden soportar continuos encharcamientos sin ser afectados.

Con unas paredes exteriores bien aisladas, el interior del inmueble conseguirá una mejor eficiencia energética, mayor aislamiento térmico y en suma mejor habitabilidad en todos y cada uno de sus aspectos. Los diferentes moldes empleados para la aplicación de los productos, permiten una gran versatilidad.

Así como podrán adaptarse paredes de este material a entornos rústicos y clásicos, también ambientes modernos podrán beneficiarse de las paredes de este tipo. Cromatismos variados, texturas variadas… todo lo necesario para obtener la pared que estaba buscando.

Le proporcionamos garantías en un trabajo que siempre requiere gran profesionalización. Cuando este tipo de revestimientos no se aplican correctamente, surgen los problemas: roturas, filtraciones… Es importante que se informe y cuente solamente con expertos dedicados a la aplicación de hormigón impreso en todas sus variantes, aplicaciones que se realizarán tanto en viviendas como en locales y empresas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE